Términos y condiciones

  1. Esta oferta es válida exclusivamente para aquellos clientes adjudicatarios de un elemento promocional con el código regalo Tu Seguro tiene Premio.
  2. Cada elemento promocional Tu Seguro tiene Premio incluye un código de 12 dígitos. Cada código da derecho al titular a una experiencia completamente gratuita, bajo las condiciones indicadas en cada centro en cualquiera de los servicios que aparecen vigentes y detallados en este sitio web.
  3. Cualquier otro servicio adicional consumido por el usuario deberá ser abonado directamente por el premiado según las tarifas y normas habituales de cada centro.
  4. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del centro y con los condicionantes que aparecen detallados en la ficha de cada centro en este sitio web.
  5. Las experiencias que aparecen en la web pueden variar durante el periodo de validez de la campaña promocional.
  6. Las fotos mostradas en la web no son contractuales. Cualquier reproducción está prohibida.
  7. El centro de atención al cliente estará disponible en el 902 551 885 en horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y los viernes de 9h a 14h, exceptos festivos nacionales y de Madrid.
  8. Para realizar una reserva se deberá contactar con el centro directamente y hacer mención a la promoción Tu Seguro tiene Premio para poder beneficiarse de la promoción.
  9. El centro deberá requerir el cupón impreso junto al DNI del beneficiario de la reserva a través de la promoción Tu Seguro tiene Premio en el momento de la llegada al centro.
  10. El código regalo Tu Seguro tiene Premio es válido únicamente para ser utilizada una vez, y el cliente deberá entregar el cupón impreso junto a su DNI en el centro en el momento del disfrute del servicio.
  11. Esta oferta no podrá ser usada en combinación con otras promociones y descuentos del centro, salvo aprobación expresa del propio centro.
  12. Cancelaciones: una vez realizada la reserva y generado el cupón no se permitirá ningún cambio o cancelación.
  13. En caso de no presentar el cupón, el consumidor no podrá llevar a cabo la experiencia y si aun así quisiera disfrutarla, el centro colaborador se encontrará legitimado para facturar directamente al consumidor la tarifa habitual del servicio o actividad que había reservado.
  14. Las reservas están sujetas a disponibilidad y Chequemotiva no puede garantizar las reservas para un lugar y fechas concretos. De igual manera no es responsable de problemas de disponibilidad en el último mes de validez del código regalo.
  15. La responsabilidad y custodia del código regalo corresponde exclusivamente al tenedor de la misma. Con lo cual, en caso de no utilización, robo, pérdida o destrucción Chequemotiva no está obligada a su reposición.
  16. Los códigos Tu Seguro tiene Premio son un elemento promocional que no puede ser utilizado para su comercialización ni venta.
  17. Chequemotiva no acepta responsabilidades financieras o de otro tipo por el mal uso de los códigos Tu Seguro tiene Premio. No es responsable de pérdidas o lesiones personales en el uso de los servicios y tampoco responde por la calidad del servicio prestado por los establecimientos elegidos por el titular.
  18. El uso del código Tu Seguro tiene Premio implica la aceptación expresa en su totalidad de los Términos y Condiciones aquí indicados.
  19. El código regalo Tu Seguro tiene Premio no es renovable, ni se permite realizar ningún reembolso, ni canje por dinero.
  20. Las reclamaciones que no se ajusten a estos Términos y Condiciones, no serán tenidas en cuenta.
  21. Promoción gestionada y coordinada por Chequemotiva, S.L. (C/ Alcalá, 106, 28009, Madrid).
  22. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, y esta promoción, están sujetos a la Ley Española y la exclusiva jurisdicción de las Cortes Españolas, en particular la jurisdicción de Madrid.